martes, 4 de diciembre de 2012

¡Iglus Destacados Noviembre 2012! Por Tato Maxx


¡Hola Pininguinos! Hoy nuestro amigo Moderador Tato Maxx ha publicado en el blog de club penguin español estilos increíbles de iglus con un aspecto muy ocasional en la fiesta de la Operación Apagón, eche un vistazo el post:

Ey, pingüinos!

Qué onda! Hace muchísimo que no publico algunos iglús supremos así que hoy llegó el día!

Los agentes siguen entrenando para derrotar a Herbert, el Oso Polar y eso se ve en sus iglús. Echen un vistazo:

giuliana310 nos contó: "Hola tato maxx  ¿ podrían poner el iglú de goku y veget? esta super tiene de todo me gustaria mucho que lo pusieran".
alesaurio dijo: "que hermosos iglus!!  tatomaxx yo les recomiendo que destaquen el iglu de buba10129 ¡¡¡es genial!! (y sigan pinguineando)".





















Y Chicharo234 dijo: "tato maxx me pregunto? podras publicar el iglu de mi amigo drake3969".



















Qué les parecen? Quiero saber!!!


AHHH! Si hay algún iglú que les gustaría que salga en el blog, nomínenlo en los comentarios y lo tendré en cuenta para los próximos iglús destacados!, Guauuu Genial no amigos esto iglus se ven fantásticos, que piensas déjanos en un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario